Bienvenido al Programa de ayuda
al empleado (EAP) : Una orientación
CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON EAP
Para ponerse en contacto con el Programa de ayuda al empleado puede llamar al 1-800-348-3232 durante las 24 horas, los siete días de la semana. Albuquerque (505) 816-6790. Horas del teléfono: De lunes a viernes de 8:00 mañana a las horas del teléfono de emergencia de 5:00 P.M.: 24 horas al día, siete días a la semana.

Más información http://www.mesamentalhealth.com/chr/.

ANTES DE COMENZAR CON ESTE PROGRAMA DE ORIENTACIÓN
Al iniciar este programa de orientación a través de Internet, se abrirá el cuadro de diálogo donde deberá ingresar su nombre, para que podamos extender su Certificado. Si esto NO ocurre y desea recibir su certificado, reinicie su sesión. Para hacerlo, diríjase a la parte final de este curso (donde verá el certificado en blanco). Cierre el programa y vuelva a abrirlo. Cuando lo haga, aparecerá una pantalla donde podrá personalizar su certificado.

INSTRUCCIONES
Este programa de orientación le dará una idea general del funcionamiento del Programa de ayuda al empleado y de cómo pueden usarlo usted y su familia para mantenerse sanos, productivos y felices. Asegúrese de ver todo el contendido de cada página y de utilizar las barras de desplazamiento siempre que se indique.

Para desplazarse por el curso, utilice los botones de desplazamiento AZULES. Imprima todas las páginas que le gustaría guardar para futura referencia.

Si tiene que dejar el curso antes de acabarlo, oprima el botón GUARDAR que está en el margen izquierdo y agréguelo a su lista de favoritos. Al reiniciar el curso, haga clic en el botón IR A para volver al mismo sitio.

Si después de completar este programa de orientación, tiene alguna duda sobre EAP, comuníquese con un profesional de asistencia al empleado. Infórmese sobre la política EAP de su organización. La gerencia general respalda el Programa de Asistencia al Empleado y alienta a todos a utilizar este servicio gratuito.

Disfrute del curso y aproveche los beneficios que EAP brinda a los empleados.

Click Next Next to continue.